Tweets

martes, 20 de noviembre de 2012

Diego Sayago es reelegido secretario general de UTO-UGT

Mas de 1200 compañeros y compañeras asisten al VIII Congreso 
Sayago contó con más del 87% de apoyo de los delegados 

19/11/2012 

Diego Sayago fue reelegido este domingo secretario general de UTO-UGT en el transcurso del octavo congreso ordinario, celebrado en Madrid bajo el lema "Unidos para avanzar". En su intervención, Diego Sayago aseguró que la defensa del empleo estable y de calidad seguirá siendo uno de los objetivos prioritarios y, bajo la situación del actual marco económico, citó a Albert Einstein para trasladar al auditorio que "en tiempos de crisis es más importante la imaginación que el conocimiento" y "tenemos cuatro años para seguir soñando, para seguir construyendo".

Asimismo, expresó el apoyo de UTO-UGT a la marcha SOS Discapacidad convocada por el CERMI en Madrid para el próximo 2 de diciembre por el movimiento asociativo de la discapacidad, para protestar contra la regresión de derechos y el debilitamiento del nivel de cohesión y protección social a causa de los recortes.

Al acto también asistieron como invitados el presidente de UP, Miguel Carballeda, el Secretario General de UGT, Cándido Méndez, el Presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, y el Secretario General de FETCHJ-UGT, Francisco Domínguez Villalón. Miguel Carballeda felicitó al nuevo equipo de UTO-UGT, destacó la confianza de los ciudadanos en la ONCE y su Fundación y la importante labor social, de inclusión e integración laboral que realizan, y manifestó el apoyo de la ONCE a la marcha para el próximo 2 de diciembre, destacando la necesidad de estar unidos para afrontar momentos difíciles como los actuales.